Nosotros

Bella Pilar es una empresa familiar, nos apasiona lo que hacemos, nos gusta la calidad y el buen trabajo. Combinamos nuestra experiencia en el mundo de los negocios con nuestra pasión por el vino.

Bella Pilar es el nombre de nuestra marca de vinos, en ella está todo nuestro amor y cariño, ya que es un homenaje a las mujeres de nuestra familia y porque nace para representar a todas aquellas personas que se sienten libres, que quieren bailar, compartir, jugar y sobre todo disfrutar de tiempo de calidad con personas que suman. La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de nuestra compañía. Ofreciendo a los importadores, distribuidores y Horeca unos productos de calidad y garantía.

Introducir nuestros vinos Bella Pilar en diferentes mercados con el objetivo de establecer una relación a largo plazo con socios comerciales internacionales, convirtiéndonos en una solución global para importadores que quieren trabajar con buenos vinos españoles.

Ser una referencia internacional de vino español, para todos los importadores y distribuidores, aportando nuestra marca Bella Pilar confianza de garantía y calidad para cada cliente.

La sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, así como la política de responsabilidad social como factores de motivación para nuestros empleados, clientes y consumidores. Un paso adelante en nuestro camino de ser una empresa consciente y tomar responsabilidad del impacto que causamos en el planeta.